

Hoy os presento un detalle muy muy especial (especialmente para los novios), que no puede faltar en vuestra boda: el tarjetón de ceremonias BE ALIVE.
Cómo surgió el tarjetón de ceremonias
Son muchos los que ya optan por el tradicional libreto de ceremonias, principalmente en las bodas religiosas. Suele incluir un guion con todo lo que va a suceder en la ceremonia: música, lecturas, momentos de la misa, participantes… Aunque supone un desembolso extra, porque se compone de varias páginas y lleva tiempo prepararlo, el libreto es un recuerdo muy bonito, especialmente para los novios. Y a los invitados les sirve para seguir la ceremonia. Pero son precisamente ellos, los que tantas y tantas veces se han acercado a mí al finalizar la celebración para preguntarme… ¿qué canción era esa? ¿y esta otra?
Me encanta cuando eso sucede, pues significa que hubo unos instantes en que alguien se emocionó con mi música. Y eso es muy gratificante. Es mágico que algo tan delicado resulte más importante de lo que parece.
La música que suena en una boda BE ALIVE no es algo que se deja al azar. Los novios eligen sus canciones con especial cariño. Les lleva tiempo y dedicación decidir qué temas son los más adecuados y significativos para cada momento. Y siempre hay alguna petición especial que yo estoy encantada de interpretar.
La música de una boda es la banda sonora de la pareja, las canciones con las que se sienten identificados, sus recuerdos vividos… Y ese día es el momento perfecto para compartirla con sus seres queridos.
Pues bien, estuve dándole vueltas, pensando en qué recuerdo (a parte del momento vivido), podría aportar yo para todas las parejas e invitados que valoráis realmente el acompañamiento musical en un día tan importante. Algo que, además, sirviera para ceremonias religiosas y también civiles.
Así surgió el TARJETÓN DE CEREMONIAS. Ha tenido tan buena acogida que lo he incluido en el servicio PLUS. Impreso en papel de 10×21 cm y 250gr, recoge las canciones que sonarán en vuestra ceremonia. Diseñado y personalizado con vuestras iniciales, la fecha y los colores de la boda. El reverso, lo aprovechamos para escribir una pequeña dedicatoria o frase de agradecimiento.
La música de una boda es la banda sonora de la pareja, y ese día es el momento perfecto para compartirla con sus seres queridos
Tenéis dos modelos para elegir: “Nuestra banda sonora” o “Nuestras canciones”. Ambas frases se diseñaron de forma manual manual y posteriormente fueron digitalizadas para mejorar el acabado de impresión.
Y lo mejor es que no tendrás que preocuparte de nada. Yo misma me encargaré de llevarlos a la ceremonia y distribuirlos por los asientos. Vuestros invitados podrán reconocer las canciones al escucharlas durante la celebración. Y para vosotros será un recuerdo súper especial, que podréis enmarcar y conservar con cariño.
Consulta sin compromiso mis servicios disponibles para ceremonias a través del formulario de contacto o escríbeme a hola@bealive.es