¡Hola! Soy Elena Martínez, responsable de todo este tinglado… Si te apetece conocerme un poco más y saber qué hay detrás de “BE ALIVE”… ¡sigue leyendo!
Pinceles en mano, violín en otra…
La parte creativa y emocional de mi cerebro ha sido la “culpable” de casi todo en mi vida. Me empujó hacia la formación gráfica y musical. Y aunque me quedaba poco tiempo de “recreo personal” (en el conservatorio de música y después en la facultad de Bellas Artes), educarme de la mano de estas dos artes enriqueció mi desarrollo personal y profesional.


Por el camino descubrí nuevas técnicas, nuevas habilidades, nuevas emociones, nuevas formas de ver la vida… Y comprendí que el diseño gráfico y la música son dos de los tres pilares imprescindibles en mi vida. El tercero es mi familia (adoro las celebraciones y reuniones familiares).
De este largo recorrido por el mundo de las artes, me llevo a grandes personas: compañeros, profesores, familia y amigos de toda la vida que siempre mostraron su apoyo.
“Be alive”
Años trabajando en varias ciudades y para otras agencias, pocos ratos libres me dejaban para hacer lo que más me gustaba. Y aunque sabía que no sería fácil, decidí crear mi propio proyecto. Quería dar lo mejor de mí, poner mis habilidades a disposición de los demás, compartir mis dos pasiones, mi sensibilidad y mi experiencia en proyectos creativos. Así surgió “BE ALIVE”.
Lo que para mí empezó como un juego o un hobbie, es ahora mi razón de ser y mi forma de aportar valor al mundo y a las personas. Mi misión es emocionar, contar historias a través de la expresión gráfica y musical, hacer vivir experiencias inolvidables y celebrar cada ocasión como si no hubiera otra.
La vida está llena de momentos únicos, y no podemos dejarlos pasar.
¡DÉJALO EN MIS MANOS!
Más sobre mí…
- Soy Licenciada en Bellas Artes y he trabajado durante más de 7 años como diseñadora en diferentes sectores: editorial, marketing, moda, decoración… Puedes ver mi CV aquí.
- Mi padre me dio mis primeras clases de dibujo y pintura (en el patio de casa).
- De pequeña quería ser detective. Mi familia dice que “no se me escapa una”.
- Tuve mi primer violín a los 8 años, cuando por mi cumpleaños abrí un misterioso paquete con forma de “jamón”.
- Debuté como violinista en 2003, actuando en mi primer evento público junto a dos amigas (pianista y cellista).
- La organización es una de mis manías. Me pone nerviosa dejar cabos sueltos.
- Me encanta la decoración. Puedo pasar horas dentro de la misma tienda.
- Apuntarme a clases de corte y confección es una de mis tareas pendientes.
- Me aburre el gimnasio, soy más de caminar, o mejor aun… ¡bailar!