GUÍA DE COMPRA ONLINE
¡Hacer tus compras en la tienda online BE ALIVE es muy fácil! A continuación te explico cómo, pero si tienes dudas, contacta conmigo a través de hola@bealive.es y te ayudaré a realizar el pedido.
LÁMINAS, RETRATOS E ILUSTRACIONES
- Entra en la sección de la tienda: www.bealive.es/shop
- Elige tus láminas. Selecciona el modelo y tamaño disponible. Haz lo mismo con cada lámina. Si quieres personalizar tu lámina (texto, colores, fondos…), buscas un soporte especial o necesitas otro tamaño, para aprovechar un marco que ya tengas, escríbeme a hola@bealive.es y me adaptaré a tus necesidades.
- Si tu pedido es un retrato, tendrás que enviarme una foto. Por favor, revisa que cumple los requisitos de calidad.
- También tendrás que elegir el tipo de envío. En algunos casos, tendrás la opción de ENVÍO GRATUITO por email. Una vez elegido el envío y el tamaño, ya podrás añadir la lámina al carrito. Repite la operación con cada producto. CONSULTA LOS PLAZOS DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO MÁS ABAJO.
- El siguiente paso es ir al carrito y rellenar los datos de contacto. Nombre, dirección, teléfono… (el teléfono es súper importante para la empresa de mensajería). En el último apartado del formulario, donde pone “NOTAS DEL PEDIDO” podrás indicarme todo lo que quieres personalizar: texto, colores, fondos, tamaño especial… Pero si lo prefieres, también puedes escríbeme directamente a hola@bealive.es cuando vayas a hacer tu pedido.
- Si tienes algún código de descuento, no olvides utilizarlo! Podrás introducirlo en el carrito antes de realizar el pago.
Una vez realizado el pago, recibirás un email de confirmación. En el caso de las láminas personalizadas, me pondré en contacto contigo para comprobar todos los datos y diseñar la lámina totalmente a tu gusto. Te enviaré una prueba para que lo valides antes de proceder al envío.
PRODUCTOS DE STOCK (PLANNERS, CALENDARIOS…)
- Entra en la sección de la tienda: www.bealive.es/shop
- Elige tu planificador y comprueba que hay disponibilidad de stock.
- Añádelo al carrito de compra
- El siguiente paso es ir al carrito y rellenar los datos de contacto. Nombre, dirección, teléfono…
- Si tienes algún código de descuento, ¡no olvides utilizarlo! Podrás introducirlo en el carrito antes de realizar el pago.
- Cuando hayas completado el pedido, no pondremos a prepararlo y procederemos al envío
PRODUCTOS DIGITALES
- Entra en la sección de la tienda: www.bealive.es/shop
- Elige un producto digital
- Añádelo al carrito de compra
- El siguiente paso es ir al carrito y rellenar los datos de contacto. Nombre, dirección…
- Si tienes algún código de descuento, ¡no olvides utilizarlo! Podrás introducirlo en el carrito antes de realizar el pago.
- Recibe tu producto al instante por correo electrónico.
- Al ser un producto de carácter digital, no se admiten devoluciones ni cambios.
SELLOS PERSONALIZADOS
- Entra en la sección de la tienda: www.bealive.es/shop
- Elige tu sello. Selecciona el modelo que más te guste.
- Indica en el cuadro de texto los datos para personalizar tu sello y añádelo al carrito. CONSULTA LOS PLAZOS DE PRODUCCIÓN Y ENVÍO MÁS ABAJO.
- El siguiente paso es ir al carrito y rellenar los datos de contacto. Nombre, dirección, teléfono… (el teléfono es súper importante para la empresa de mensajería). En el último apartado del formulario, donde pone “NOTAS DEL PEDIDO” puedes añadir otras indicaciones sobre el diseño o la entrega, pero si lo prefieres, también puedes escríbeme directamente a hola@bealive.es cuando hayas realizado tu pedido.
- Si tienes algún código de descuento, ¡no olvides utilizarlo! Podrás introducirlo en el carrito antes de realizar el pago.
Una vez realizado el pago, recibirás el email de confirmación. En un plazo de 2-5 días hábiles recibirás por email el boceto, y una vez aprobado lo enviamos a taller. De 10 a 15 días laborables recibirás tu sello personalizado en casa.
CONDICIONES DE COMPRA, PRODUCCIÓN Y ENVÍO
LÁMINAS IMPRESAS
Cada uno de los diseños (personalizados o no) están hechos uno a uno con procesos manuales, por eso requieren un tiempo de producción.
El proceso de creación puede hacer que unos artículos difieran ligeramente de otros en el color final que adquiere, así como de las fotos en las que se presenta el artículo, las cuales son para presentar visualmente los productos, no son contractuales.
Se utilizan tintas y papel de alta calidad en su producción, pero siempre hay que tener en cuenta los cuidados que se esperan de todo aquello que pasa por un proceso tan delicado. Cada diseño ha sido cuidadosamente elaborado, por eso sólo se emplean materiales de alta calidad.
Si necesitas un diseño personalizado, escríbeme a hola@bealive.es y estaré encantada de ayudarte.
PLAZOS DE PRODUCCIÓN
En bealive.es se cuida cada diseño al detalle, los cuales necesitan un tiempo para su correcta producción (de 3 a 7 días laborables para láminas con frases personalizadas, mínimo de 1 mes para retratos. Y a parte, los plazos de envío). En periodos vacacionales, los plazos de producción y entrega podrán ampliarse, por ello RECOMENDAMOS SIEMPRE REALIZAR EL PEDIDO CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.
¿TU PEDIDO ES UN REGALO? Realiza tu pedido lo antes posible. En fechas señaladas hay overbooking de pedidos, los tiempos de creación aumentan y no podremos garantizar su entrega a tiempo. No obstante, se hará todo lo posible.
PRODUCTOS EN STOCK (PLANNERS, CALENDARIOS…)
Se trata de productos de diseño y suelen ser de edición limitada. Por lo tanto, habrá disponibilidad de stock hasta agotar existencias, o hasta nueva reposición.
PLAZOS DE PRODUCCIÓN
Muchas de vuestras compras son regalos, por eso se hace todo lo posible para que recibas tu pedido en la fecha que deseas, sobre todo si lo necesitas para una fecha concreta. Así que una vez realizado tu pedido, escríbeme a hola@bealive.es* en el caso de necesitarlo con urgencia, y haremos lo posible para que llegue a tiempo.
*No aplicable en los periodos vacacionales.
SELLOS PERSONALIZADOS
Cada uno de lo sellos están diseñados y fabricados uno a uno con procesos manuales, por eso requieren un tiempo de producción.
El proceso de creación puede hacer que el resultado final difieran mínimamente del boceto, así como de las fotos en las que se presenta el artículo, ya que sólo sirven para presentar visualmente los productos, no son contractuales.
-
- SELLOS DE LABRE: grabado en latón mediante tecnología láser, que garantiza la máxima precisión. Y llevan una empuñadura ergonómica de madera.
- SELLOS DE TINTA: grabado en caucho con acabado artesanal. Incluye empuñadura de madera natural
- SELLOS DE GOLPE SECO (RELIEVE): grabado con tecnología láser sobre una pinza. Incluye tenaza que presiona la pinza para marcar el sello sobre el papel con facilidad.
Cada sello se elabora cuidadosamente con materiales de alta calidad. Si necesitas un diseño diferente, escríbeme a hola@bealive.es y estaré encantada de ayudarte.
PLAZOS DE PRODUCCIÓN
En bealive.es se cuida cada diseño al detalle, los cuales necesitan un tiempo para su correcta producción (de 2 a 5 días laborables para elaborar el boceto, 10 días para fabricación y a parte los plazos de envío). En periodos vacacionales, los plazos de producción y entrega podrán ampliarse, por ello RECOMENDAMOS SIEMPRE REALIZAR EL PEDIDO CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.
ENVÍOS A DOMICILIO
ENVÍOS A ESPAÑA (PENÍNSULA)
- ENVÍO 24-48h: Funciona los días laborables (de lunes a viernes). Se le enviará su pedido a través de la empresa de mensajería. Este plazo empieza a contar después del tiempo de diseño y producción del artículo. Si has adquirido un producto de stock o sin personalización, tu pedido saldrá antes de lo previsto. En los meses de verano y temporada alta, los tiempos de producción se verán alterados.
El servicio de mensajería recoge en horario de mañana. Realizará la entrega en la dirección que has facilitado. Si no estás en casa, te dejarán un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional. Si ninguna de estas opciones son posibles, el envío será devuelto a origen. En este caso, deberás contactar con BE ALIVE para solicitar un nuevo envío, asumiendo el coste del mismo.
BE ALIVE no se hace responsable de los plazos de entrega fuera de los tiempos que te hemos explicado, cuando la causa es ajena a BE ALIVE, como son cambios en la dirección de entrega, errores a la hora de introducir la dirección de envío, condiciones climatológicas adversas, pandemias, etc…
BE ALIVE no podrá cumplir con los tiempos de envío cuando haya un problema con la dirección que el cliente ha facilitado, como que sea inexacta, incompleta o falsa, así como en el supuesto de que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a BE ALIVE, como lo es la ausencia del destinatario en el domicilio. Por favor ten en cuenta que, en estos casos, si no se recoge el pedido, nos lo devolverán y no se aceptarán reembolso de los artículos personalizados, que la empresa de transporte nos devuelva por esa causa. En este caso, si quieres que te lo volvamos a enviar se cobrarán los gastos de envío de nuevo (escribe a hola@bealive.es).
Para cualquier consulta o aclaración escribe a hola@bealive.es
ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA
Si quieres recibir tu paquete en una localidad fuera de la península, necesito que contactes conmigo directamente escribiendo a hola@bealive.es para que juntos encontremos la mejor forma de envío.
CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO DE PRODUCTOS DIGITALES
Una vez realizado el pago del producto, lo recibirás en tu correo electrónico al momento. REVISA TU BANDEJA DE CORREO “NO DESEADO”. Sólo tienes que seguir las instrucciones que recibirás, junto al enlace de descarga, para utilizarlo correctamente.
El archivo se descarga en PDF inteligente con enlaces.
Con la compra de este producto digital se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación, duplicación o reproducción con fines comerciales.
Al ser un producto de carácter digital, no se admiten devoluciones ni cambios.
PAGO SEGURO
Esta web está cifrada con SSL, por lo que es segura. Puedes realizar el pago de las siguientes formas:
- Tarjeta: Paga cómodamente con tu tarjeta a través de la pasarela de pago PayPal, sin necesidad de tener cuenta privada PayPal. Una vez recibido el importe, procesaremos tu pedido en los plazos estipulados.
- PayPal: inicia sesión en tu cuenta PayPal y realiza tu pago en línea. Una vez recibido el importe, procesaremos tu pedido en los plazos estipulados.
Para cualquier consulta o aclaración escribe a hola@bealive.es
NOTA: con la compra de productos digitales o láminas con “envío por email” se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la reventa, modificación, duplicación o producción con fines comerciales.